viernes, 12 de diciembre de 2008

Aaaaa florencia larga el rabanito i clavate una buena torta de chocolate hdp , no ves qe tantas verduras , qe la sopita de calabaza no sirve para uin carajo , no ves qe naciste gorday puta , i gorda y puta vas a morir , conformate pelotuda , pensa podes ser peor tdv , aaaa para qe carajo te deprimis , para qe carahjo miras ese cuerpo qe qeres si con tu musculo tene sel doble de esa pierna , para qe haces gimnasia i gimnasia si tu cintura es mas cuadrada qe una mesa , conseguiste algo , mejor dicho conseguiste a alguien qe yo sepa noo , no ves estas sentada ,acumulando maaas grasa , i lo unico qe adelgazas son los dedos¬¬ aaa no se dan una idea de lo que hibiese dado por no ser asi , por porder decir aa qe linda , aa qe flaca , por poder quererme , por poder valorarme hubiera sido perfecto , pero la vida no es perfecta para nadie , quizas ese cuerpo perfecto que vos ves tiene otro problema , que vos no , pero vos igual te lo logras hacer , te logras deprimir , tan mal iba a estar ? tanto me tenia qe odiar ? aa basta nada sirve , ni esto ni nada , me voi a ir a vivir a bolivia i me van a querer todos u,u porqe ahi si capas qe si soi linda , daa hasta capas qe una boliviana tiene mejor culo qe vos u.u , qe patetica tu vida hdo ¬¬ aaaaa no basta , ya me tomo un micro en liniers a la paz , me garcho a un negro en la estacion i tengo una casita de cartones , una familia mas fea qe yo i un esposo qe me ame (? aaaa :| estoi loca u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario