viernes, 27 de febrero de 2009


AAAAAAAA MIREEEEN B A B A , pero saben que no lo compaaarto con nadie hm , boe solo con mi geme jojo ;
porqe el es mi amiguito con el que hoi ya cumplimos 4 meses mi amooor , i vos encima me hablaste re tierno como siempre para decirme perdon que te habias olvidado :_ i pensaste qe estaba enojada :| i yo me habia colgado mas que vos :( , osea , nuunca me voia a olvidar qe ese 27 de octubre empezamos a habalr peero sabes qe vivo colgada en mi mundito de meirda i que soi un desastre peerdon :( encima yo te hago este posteo o como se llame , blogeo choto :| i vos me hiciste el mas lindo i tierno que hasta me hizo llorar la concha de tu mami :a encima el caradura me dice qe es feo :a , aaaa como va a ser feo si viene de vos mi amor ,sabes lo muchisisimo que te amo , lo importante qe sos en mi vida ,qe a pesar de la fucking distancia , de qe pasemos mucho tiempo sin hablar a veces :_ porqe , porqe la mogo se cuelga o que a pesar de nunca podernos visto en persona , porqe nosotros dos si nos conocemos idemasiado ,sicneramente vos sabes tantas cosas de mi , me ayudaste taanto , porqe siempre qe te necesito sos uno de los primeros en estar , porqe en estos cuatro meses te vovliste una persona indispensable en mi vida , un compañero de tardes , noches de aburrimiento ,dias de depresion ,compartimos tantos momentos lindo i muchisimos feos pero vos siempre estuviste ahi ,bancandome ayudandome como sea , porqe siempre logras sacarme una sonrisa ,levantarme el animo ; porqe sos una de esas personas qe siento qe de verdad me quieren , y sabe qe yo tmb te amo muchisimo , qe me pone mui bien poder confiar en vos , qe raro todo esto no ? , hay personas que nos "concoen " de tantos años i no pudieron llegar a ocupar nunca ese lugar que vos tenes en mi (L) en estos meses "juntos " porqe puedo decirte qe conocerte tmb cambio mi vida , porqe nose qe haria sin vos , sin tus msjs tan tiernos i lindos , sin escuchar tu vos de fuamdor compulsivo :a , sin poder habalr con vos sin esa palabra de aliento qe siempre me das , porqe vos crees en mi ,nose como pero lo haces i eso es mucho , y nsoe que decirte porqe no hay palabras para expresarte lo importante que sos para esta loca , lo mucho que te amo , i todo lo que te necesito ; i no importa si pasan meses o años sin vernos ,sabes qe tu peurco araña va a estar siempre , i eso nunca lo dudes , porqe todo esto que sentimos nunca se va a cortar i dia a dia se va a seguir haciendo mas grande i hermoso , como nos paso hasta ahora , aaaaai basta , te amo muchisimo MI BABOSITA , felices cuatro meses HERMOSO (L)

1 comentario: