martes, 17 de febrero de 2009


Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida...

Y vos para mi Florencia sos mucho mas que una amiga mas , sos mi geme , sos mi hermana , sos mi vida gila ; y todo lo que vivimos juntas , no me lo olvido nunca , y anda a saber las cosas qe vamos a vivir , porqe sieeempre siempre vamos a estar juntitas,siempre vas a ser mi Mejor Amiga ,porqe solo con vos tengo esa toqe especial ,qe nos ahce pensar lo mismo ,qe nos hace entendernos siempre , qe nos hace hablar igual , cantar igual (? , tener pajas los mismos dias , que nos hace ser Gemes , qe hace que sea capas de dar todo por vos ,confiar totalmente , porqe con vos siempre estoy mejor , porqe los mejores momentos de mi vida son juntas y porqe Te amo mas que a nadie F.A ; (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario