domingo, 29 de marzo de 2009


Me muero por suplicarte
que no te vayas mi vida

Me muero por
escucharte,
decir las cosas que nunca
digas,
mas más me callo y te marchas,

mantengo la esperanza
de ser
capazalgún dia ,de no esconderlas

heridas
que me duelen al pensar,
que te voy queriendo cada dia 
un poco más ¿cuanto tiempo
vamos a esperar?

Me muero por abrazarte,
y que me abraces tan fuerte,

me muero por divertirte y que me
beses cuando despierte,

acomodada en tu pecho,hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma,me voy perdiendo en tus labiosque se acercan susurrando,
palabras que llegan a este
pobre corazón,voy sintiendoel fuego en mi interior.
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, me muero por entregarte
y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada dia,ese flechazo al verte,

No hay comentarios:

Publicar un comentario