martes, 31 de marzo de 2009



Por todas esas veces que estuviste para mí Por todas las verdades que me hiciste ver Por toda la alegría que trajiste a mi vida Por todos los errores que me hiciste corregir Por cada sueño que hiciste realidad Por todo el amor que encontré en ti
Siempre estaré agradecida Sos la única que siempre me brindo una mano Nunca me dejaste caer
Sos la única que me dijo, lo pasaras, pasaras todo
Fuiste mi fuerza cuando estaba débil Fuiste mi voz cuando no podía hablar Fuiste mis ojos cuando no podía ver Tú decías que lo mejor estaba en mí Me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar Me diste fe, pues tú creías En todo lo que yo era Porque tú me amaste
Me diste alas y me hiciste volar Tocaste mi mano y pude tocar el cielo Perdí mi fe, y tú me la regresaste Tú dijiste que no había estrella que no pudiera alcanzar Estuviste por mí y ya estoy de pie Tengo tu amor y lo tengo todo Estoy agradecida por cada día que me diste Quizás no sepa cuanto Pero sé que en verdad es mucho Te amo muuuuucho mi gemelita , mi MEJOR AMIGA (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario