lunes, 30 de marzo de 2009

Quieeeeeero :
*Tener un novio ya !
*Adelgazar , i ser flauqita flaquita
*Tener un pato
*Qe seaa fin de semana , DESCONCHE DEEEEEEE SOLTERONAS
*Que no me duela todos los dias la cabesa :_
*Comprame mucha ropa :B comprame moñiiiitos :ñ
*Quiero ser britney spears :_ boa
*Que me cresca el pelo
*Qe mi mama me deje de inflar los ovarios proque me vana salir volando como gloobos :_
*Seeer linda lindaaa lindaaaaaaaa :B
*No ser una loca maniatica como soi :_ nerviosa , histerica , L O C A !
*Que mi mama deje de decir que va a fumigar la casa por el dengue :| a ver si se lo contagian los perros ajajaja
*Que mi papa no se haga el flawer con su msn asi me deja usar la pc a mi :_
*repito QUIERO UN NOVIO LA CONCHA SUYAS :_ boa
*Tener una casita con techo azul en punta i un atico con ventanita redonda (L)
*Tener gemelas y que una se llame Madeline :E
*Teñirme de rubio :_ boa
*Tener un super set de maquillajes :B los amo (L)
*Sacarme mi cara de galletita panchita rellena de crema :_
*Ir al quince de la arpochina (L)
*Que me dejen ir a pinar devuelta o voi a romper todo :G
*Que sean vacaciones :_ boa
*Teneeeeer un Novio Ajajaja seguia con eso
*Ir al quince de la arpochina y joder tooo much al manicero (L)
*Termianr con esta concha :B Chauche ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario