miércoles, 20 de mayo de 2009

71 Verdades sobre mi :|
1.- Casi nunca mis amgas me llaman por el nombre :_ siempre todos me dicen zara :G o zarita porque soi pequenia u.u :|
2.-Me molesta que la gente me diga florencia u.u porque pienso que estan enojados conmigo u.u culpa de mi mama i sus gritos (?
3.- Odio con todo mi ser mi cara , me pelo mi cuerpo mi todo :_
4.- Creo que lo mas lindo que tengo son las orejas chiquitas :_
5.- Desde que estoy en 6to grado que todos los dias me duele la cabesa :_
6.- Ahora me duele la cabesa :_
6.- Quiero un novio :_
7.- Me rio como un chancho :_ i a muchas carcajadas :_ es un descanso mi risa :_
8.- Desde hace 9 meses que soi vegetariana :_
9.- Quieeeero un pato *_* mi sueño es tener un pato :_
10.-Se lo pedi a mi mama :_ i me dijo que si tenia uno se lo comia :_
11.- Quiero tener hijas gemelas :_ y desde chiquita que le quiero poner a mi hijita Madeline por un dibujito :_ y la otra que se llame Paris *_*
12.- Amo a minnie :_ siempre quise ser Minnie :_
13.-Amo los moños :_ siempre uso moño en el jopito :_
14.- Mido 1 .53 nada mas :_ oojo no soi bajita ee :_
15.- Calso 34 - 35 PateTico mi pie de empanada :_
16.- De chiquita hice como 10 años de patin :_ i lo unico que hacia bien lo deje por rascapompas u.u :_
17.- Odio el invierno :_ y el otoño me deprime :_
18.- Me encanta escribir en los vidrios empañados *_*
19.- Soy adicta a escribir los bancos :_
20.- Amo el chocolate :_
21.- Siempe que estoy enferma tengo antojo de bisnike nevado :_
22.- Soy mui cosquilluda :_
23.- No se me pueden acercar a hablar al cuello , por ende , menos darme besos , porque me da muchaaa a a cosquillas u.u (A
24.- Amo morder i tocarle los cachetes a las personas (principalmente morder los cachetotes al Maniciito Rusner )
25.- Me encanta tocarle las narices a las personas *_*
26.- Tengo tremenda vos de pito :_ i encima grito todo el tiempo :_
27.- Canto las 24 hs del dia :_ i encima se mal todas las letras :_
28.- Amo CasiAnGeleS :_♥
29.- Thiago es el chico perfecto ♥
30.- Amo arjona ♥ i en octubre lo vamos a ir a ver con las solteronas :D
31.- Puedo escuchar horas la misma cancion :_ i dsp de un rato ya me olvide como era :_ amo escuchar siempre la misma cancion aja :_
32.- Soy muuuy pero muuui caradura :_
33.- Soy demasiado sincera :_ u.u siempre siempre se me escapa todo :_ hasta hablo sola :_
34.- Nose mentir :_
35.-Soy mui maricona sensible i todo eso :_ enseguida lloro de empocion ,de tristeza ,de risa :_ , con las peliculas tristes o de amor :(
36.- Me encanta mirar peliculas de amor que me deprimen :_ i canciones melancolicas que me ponen pum para abajo :_
37.- Me gusta Mario Luis :_
38.- Use aparatos fijo por un año :_ un horror :_ ahora tengo los dienets parejitos (A
39.- Hice dieta que se te ocurra para adelgazar , yo la probe jojo u.u
40.- Ninguna funciono (u , la mejor la dieta del agua (H
41.- Hago pis a cada rato
42.- Siempre digo que me estoy haciendo pis
43.-Ahora mismo me estoy ahciendo pis :_
44.-Me encanta sakura card captors :_ i de chiquita queria ser omo ella i tener las cartas pero mi papa no me la consigui :(
45.-Soy mui caprichosa (A
46.-Soy hija unica u.u
47.-Soy mui mui mui mui celosa (A
48.- Soy re romantica ,enamoradisa i todas esas cosas de pibita boluda :_
49.-Soy mui chiquilina (U aunque nunca lo quiera decir :_
50.- Amo con todo mi ser maquillarme :_
51.-Mis maquillajes deben ser lo unico que cuido en la vida :_ me muero si me faltan :_
52.- Nunca me vana ver sin base i rimmel ; me pinto siempre siempre siempre siempre i mu u uu u u u cho :_ Es una de esas cosas que me ponen de buen humor y que me dejan desquitarme i hacerme bien :_
53.- Quiee e e e ro teener el pelo largo -.- i este concha no crece mas :_
54.- Ya me aburri de hacer esto i no hay nadie para joder en el eme :_
55.- Soy mui cachetona :_
56 .- Como novia seria ams insoportable que lo insoportable que soi siempre u.u demasiado celosa ,demasiado tierna , demasiado pesada u.u
57.- Siempre invento canciones con cualquier cosa :_
58 .- Quiero ser flaaaaaaaaaaaca :_ i lidna u.u
59.- Uno de mis sueños es escribir en un arbol la F & otra inicial de mi novio :_ i caminar de la manito por la playa con un chico jojo ya lo cumpli *_*
60.- Otro sueño es darle un beso a alguien en un ascensor :_ (?lastima que con los pajas de hoi en dia te violarian u.u
61.-Encima me dan empresion los ascensores :_ Me marena mucho :S
62.- Me dan miedo las campanas :_
63.-Mi suelo siempre fue tener una casa con un atico ,una ventanita redonda , y tejas azules , con un pato *_*
64.-Tengo muchossss sueños u.u
65.- Mis amigas son lo mas importante que tengo en la vida y daria todo por las solteronas ♥
66.- Quiero que sea viernes ya , ir a pinar i desconchaaaaaaar :_
67.-Quiero un novio u.u Chau me aburri :_
68.- Puse dos respuestas 6 i no tengo ganas de cambiarlo u.u
69.- En ves de studiar sic estoi ahciendo esto u.u
70.- Amo los perfumes de bebes i frutale s:_ siempre uso perfume de nena chiquita o el de frutilla ñamñam
71.- afff me fui u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario