sábado, 23 de mayo de 2009

# Sabado a la noche , deprimencia ven a mi
Oh no , ya acabas de tocar la puerta de mi cuerpo
y penetraste mis sentidos ;
Que deprimencia la de hoy , la de ayer i la de siempre :_
Sabado a la noche otra vez ! Mis peores noches acompañadas de cancione slentas como Arjona y sus
historias de ruptura i desilucion en el amor , Sabina , Airbag , Carla Bruni i tantos mas
La soledad desespera dice la bersuit , y cuanta razon tiene , esta noche la soledad me desespera , solo un tecito con mucha azucar , galletitas de agua mojadas en el y tan solo unos pocos contactos de emesene comprenden lo que pasa , o al menos intentan comprender .
Amigos se llaman , pero ni ellos pueden levantar el bajon de la noche de hoi .- Cambio i fuera !



No hay comentarios:

Publicar un comentario