lunes, 4 de mayo de 2009

JAJAJAJA que se note que fuimos a starbucks ee :|
diosh dios , cumplimos mi sueño que tenia hace mas de dos meses *_*
Y todos los chaboncitos ahi re tranquilitos :_ i con arpoch haciendole
hip hip urra a sebas :| aajajaja me meaba dios mio ,
Oh dios mi complejo de yanki :_
Jajajaja y el hermano del idiota de sebastiancito manicito tortuga chivada ruzner ♥ que lo filmaba :B y las fotos , y colgarnos del Mr.Chivin ajaja , y ensuciarle la cabellera de principe azul con la SUPEEER MALTEADA (? af que culta g00rdys :$ , lastima que tenia saliva de Manicito :_ , AJJA y mira mirasebas los sostenes :O ajaja y se me pegaba la palabra sostenes :ñ sebas cambiate el slip de barney i comrpate ese que tiene push up mira :O ajaja y entrar al baño de hombres para pegarle en las bolas con la arpochina a sebas :_ y que este un chabon meando :| ajaja el almendrita se escondia porque le hacia calson chino ajajajjaa :| , y nosotras ahi con el winner rugbista ,
que se comia a la pibita en el shop i todos lo mriaban :$;$ ajaj te mriaban del kilomboque haciamos ajaja encima dios , te llamamos por el alta vos ,proque el bludo de mi " hermano " que supuestamente tiene 13 aunque parece d quince " se perdio con la novia (? y mi mama me va a matar (? sebastian rusner :B ajajajjaja , en esa foto pareces CUAZIMODO SEBAS ,ajaja mas deforme dios nona , esa cara de paja mental con las gomas de Camila u.u , porque estbas chorrenado frapuchino , que zara te lo tiro en la cabesa :O (A ajaj , y que es eso que veo ahi , son marcas de dientes :O ajaja , dios basta ,
L O S A M O M U C H O , G R A C I A S P O R B A N C A R M I S C H I Q U I L I N A D A S D E T O D O S L O S D I A S ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario