viernes, 15 de mayo de 2009



Yo voy ooo ooo Tu vas ahh ahh.La la la la, la la la la.Yo puedo la la la la la la
Quiero quiero quiero conseguir conseguir conseguir lo que quiero, no pares
Dame, dame, dame lo que tienes tienes porque no puedo esperar esperar esperar más más.
Ni siquiera hables de las consecuencias.Porque ahora mismo tu eres lo unico que tiene algún sentido para mi Y me importa una mierda lo que digan o lo que piensen piensen.Porque eres el al que tengo en mi cabeza
Nunca jamás dejare que me abandones.Trataré de parar el tiempo para siempre .
No quiero oirte decir adios



Me siento tan intocable y te quiero tanto que no puedo resistirme a ti
No es suficiente con decirte que
te hecho de menos .
Me siento tan intocable ahora , por alguna razon
te necesito tanto .
No puedo olvidarte .Me vuelvo loca desde que te conoci
Y te necesito tanto ,
Verte , Olerte , Quiero ser tu

Puedes tomarte tomarte tomarte tiempo para vivir como tienes que vivir tu vida .
Dame ,dame ,
No te asustes de ver a traves de la soledad .
Lo quiero mas mas mas . No pienses en que esta bien o mal o mal o bien .
Porque al final somos solo
Y no va a haber nadie mas para resolver todas las preguntas
dejadas atras . Y tu y yo estamos destinados.
Asi que incluso aunque el mundo se cayera hoy aun
me tienes a mi para sujetarte , y yo nunca nunca te dejaria
caer .




1 comentario: