domingo, 28 de junio de 2009












Chau Junio , andate ya por favor , desde que diste señal que empezaste con tus bajas temperaturas y gripes a montones , no me diste la posibilidad de realizar lo unico que me encanto del otoño , pisar las marchitas hojas secas y escuchar ese crush crush crush que me da tanta pas , hasta que piso la caca de algun perro :_ i mi mama me lava la zapatilla , ( si mi mama o vomito todo ) Desde tu primera semana de vida , mes desgraciado , me llenaste de Gripe y medicamentos a montones , a los 10 dias me lanzaaste una macumba llevando a una crisis con agina roja y desde el pasado Viernes , una fastidiosa otitis que desvela mi sueño ; `
Para colmo papa compra barbijos x3 , y no me dejan salir a bailar ( oh si lo unico que me hace olvidar de mi triste vida de solterona ) Y la medica , ( Monilaescupegarsos) me avisa que si me agarro la gripe a , me muero por mis tales defensas bajas + isopados+mas remedios+cama +aburrimiento . Uf chau me voy a morir mirando titanic y ahogando en mi propio mar de lagrimas (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario