jueves, 30 de julio de 2009


No entiendo porque cosas que los demas pueden ver como
algo insignificante me molestan tanto ( por no decir
lastiman ) .
Sera porque solo las ven y no tienen que pasar por ellas
o soy yo Doña Sensible , la reina del melodrama .
La cuestion es que a mi me duelen y los demás esta vez
no me entienden.
Se que la salida mas fácil siempre es callarse pero no ;
no puedo , no esta en mi manual de instrucciones
como cerrar la boca para evitar problemas.
Estoy cansada de no poder mantenerme al margen ;
a veces me gustaria poder caretear ciertas situaciones ;
no ser tan directa , tan sensible , tan reaccionativa por
redondearlo en una palabra .

2 comentarios:

  1. La gente que no paso por eso te puede decir ''te entiendo'' pero no entienden, y quizas yo o vos exageramos mas las cosas porque pasamos por mas cosas. Y quizas no es exagerar, es simplemente dramatizar un poco mas las cosas porque sabemos lo que es estar en una situacion parecida. No te digo que alguna vez me suicide ni irme al extremo, pero una persona a la que nunca le dijeron nada que le duela no siente igual y no se toma las cosas iguales. Creeme que te entiendo si te referis a eso, y esta bueno reaccionar (no es mi caso lamentablemente) y poder hablarlo. Me encanta siempre lo que escribis, casi siempre logro entender lo que queres expresar y no necesitas un reee texto para hacerlo, eso esta muy bueno. Un beso Flor, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Callarse es la salida mas facil de elegir, pero no es la mas facil de tomar.
    Y tu definicion "reaccionativa" me causo gracia jaja
    no es para nada malo q seas reaccionativa =P, al contrario, es preferible, al menos segun lo veo yo, alguen reaccionativo a alguien q pase lo q pase, le digan lo q le digan parezca muerto.

    No te saludo aca porqeu voy a opinar del otro texto jaja

    ResponderEliminar