domingo, 30 de agosto de 2009


Me encanta suponer . Me encanta suponer que haria si me hablas .
Me encanta suponer que me queres ver otra vez . Que te acordas de mi ;
que te importo aunque sea un poquito .
Me encanta suponer cosas que no son verdad , vivir imaginando en mi
mundo paralelo para no aburrirme nunca & no sufrir jamas .
Y sabes que , descubri el porque , ahaha ademas de porque
soy masoquista como nadie,
es porque cualquier palabra ; gesto; mirada tuya es mejor que nada ;
( aha aunque la nada no lastime , no se queje & este enamorada de mi , vos me haces
mas feliz )aaaaa basta , sigamos con el opeen mind ,
& no me enamooooooooro mejor me voy de fiesta , pa que me enredo si asi ya
estoy contenta
Me fui a comer terrabusi de chocolate & a mirar pequeñas grandes amigas que
me encanta ahah , no puede ser que haya visto esa pelicula tantas veces & aun asi me
siga poniendo la piel de gallina con ese final :
Cada historia tiene su final ;
pero en la vida cada final es un nuevo comienzo.

1 comentario:

  1. mmm... mañana me compro un alfajor (baba) jaja
    Yo tmb suelo pensar en cosas como esas, no creo q me traigan satisfacciones esas cosas, pero como tampoco me hacen mal, sirven para pasar el time ajajaj

    Saludote
    q andes feliz! =)

    ResponderEliminar