lunes, 10 de agosto de 2009


Me puse a pensar ; como graficar mi vida en un solo
dibujo , en una imagen que hable mas que mil palabras ;
me imagino una tarde-noche de invierno ;
lluvia a cantaros ; tan solo un banco de plazo en el borde una vereda
& tan solo yo ; silencio & soledad ; gotas sin gusto se mesclan con el
un sabor salado de lagrimas ; pasa un auto & chas , me moja ,
aunque ya casi ni lo siento , sigo quieta en silencio , pienso
imagino , imagino que el estaba en ese auto & que me
ofrecia un pañuelo ( que absurdo un pañuelo & toda mojada )
pero no sigo sola , sigo imaginando , lo unico que se es que
tengo el rimmel intacto & mucho corrector de ojeras ;
& sigo esperando & sigo imaginando ;


ajajaja se nota que el dibujo jamas fue mi fuerte :|

se nota que no tengo ni un poco de ganas de intentar entender
funcion lineal ( aunque sea una boludes ) & me pongo
a pensar cosas sin aparente sentido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario