miércoles, 12 de agosto de 2009

Premio de interrogación


Este "Premio de interrogación" tiene como reglas decir 10 cosas honestas sobre mí, agradecer al blog que me lo envió, poner el logo del premio en el blog , seleccionar a 8 blogs y notificarles del premio.

Ay muchas gracias a Vampi http://intoxxicada.blogspot.com/ por el premio , me encanta saber que hay personas que comparten mis ideas & demas cosas & que no soy el unico " bicho raro " que hay jaja ♥

10 cosas honestas sobre mi :

* Se va a cumplir un año desde que soy vegetariana & solo habia dejado de comer carne para adelgazar , con el tiempo fue todo un proceso en el cual no solo me empezo a dar repulsion la carne sino tambien fue una etapa de cambio , de concientización para mi & a pesar de que todos digan que me enfermo siempre proque tengo las defensas bajas , prefiero un resfrio antes que otro animal muerto ;
*Acepto que puede ser que este un poco loca ; pero si me toco el pelo de vez ( & de vez en cuando lo hago ) puedo imaginarme historias de personas ( que conosca o no ) e imaginarme que hacen con sus vidas ; cuales son sus posibles relaciones amorosas & mas cosas por el estilo ;
*Odio el invierno , lo odio con todo mi corazon por las principales razones :
-Soy la pendeja maas friolenta ;
-Me enfermo minimo 2 veces por mes en general ;
-No hay flores
-Me da mas hambre
-Mis mejores amigas : soledad & depresion
-Me pongo de mal humor
-El resto de las razones se ven en la primavera ( engorde 3 kilos , los flotadores salen por arriba del pantalon & el chocolate hiso sus marquitas en la piel ja )
*Aunque no me guste hablar del tema ; & muy pocas personas lo saben tuve problemas del tipo desordenes alimenticios , no quiero aclarar :)
*Lo unico lindo del otoño es pisar las hojas que se cayeron de los arboles . Amo caminar por el pasto ( por ende siempre termino pisando excremento )
*No me gustan cosas que la mayoria aman . Jamás probe el queso de mac donalds .Odio el queso fresco ( derretido o sin derretir ) solo lo como en la pizza . Amo el chocolate , dulce de leche , etc nunca me empalago. Despues de 15 años , solo una vez comi algodon de azucar .Me encantan las cosas violetas , digo violetas porque sean gomitas ,caramelos ,chupitines , chicles ,etc ,siempre los violetas son los mas ricos & los que menos vienen .
*Mi sueño es tener un pato . Los amo , los amo , los amo . Le pedi a mi mama de tener uno de mascota & me dijo que no porque si ella tenia un animal de esos se lo pensaba comer .
*Siempre que me siento en una silla , al rato tiendo a arrodillarme en ella .Sobre todo para comer ( sera porque solo mido 1,53 ) & con cualquier frase lo relaciono con canciones o invento una yo misma ; estoy todo el dia cantando.
*
Nunca pero nunca salgo a la calle ( ni para estar en mi casa ) sin base de maquillaje líquida & polvo & rimmel como minimo . Soy obsesiva & uso demasiada pintura . Todos los dias de mi vida me duele la cabesa desde que estoy en 6 grado ( ya me acostumbre al sufrimiento por decirlo de alguna manera ); mis papas me llevaron a hacer los analisis pero ademas de que salieron muy caros me mandaron al neurologo .
* Soy ciclotimica , negadora , evitadora , pesimista , depresiva .Indecisa , inventiva , fabuladora ,inocente , chiquilina , contradictoria , conformista de vez en cuando , alegre , negativa .
Loca pero bastante feliz :)
8 blogs premiados :)


http://noestoytanloca.blogspot.com/ ; http://nomedigasbitch.blogspot.com/
http://srito-ale.blogspot.com/ ; http://cursiamor.blogspot.com/
http://myyrules.blogspot.com/ ; http://espifamia.blogspot.com/
http://llegandoalrincon.blogspot.com/; http://marianespapelylapiz.blogspot.com/

Un beesito :) me fui a tratar de entender plano inclinado si hay algun profesor de fisica aviseme o sino
preparensen para una bautismo porque mañana me hace cinco hijos :)



3 comentarios:

  1. Gracias Flor :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ahhh conque habia cosas en negro q no se ven, por eso no comprendia de q trataba exactamente jajaja

    gracias por el premio señorita =)

    q tengas lindos dias
    adieu

    ResponderEliminar
  3. Gracias Flor!
    Yo tampoco entendia por las letras en negro jaja.
    Hoy lo hago me parece, aunque voy a poner cosas muy parecidas a las tuyas, es increible que por lo menos por lo que leo, en algunas cosas pensemos igual.
    Un beso, que estes bien!

    ResponderEliminar