martes, 18 de agosto de 2009



Ya lo decidí voy a empezar una nueva etapa OPEN MIND ;
voy a abrir mi mente & voy a cerrar mi corazón ( va nose
si cerrar pero le voy a dar un merecido descanso ; dejar de
sobreexplotarlo & darle tiempo para que se encargue
de quienes en verdad importan ).
Va a ser una etapa de liberación ( & eso no
significa salir a tomar alcohol & comerme flacos
{va tampoco esta afuera del plan } ; sino que
me voy a liberar de los fantasmas del pasado ; desatar los nudos
que me mantienen ligada con el ayer . No me voy a olvidar
de lo que pase pero van a ser recuerdos & no un constante presente ;
ya no va a ser mi punto de partida .
Mi base esta vez es empezar desde cero ; todo de nuevo
( cuantas veces lo dije nose , pero esta vez es de encerio ).
Siguiendo mis impulsos & no mis contradicciones ; una etapa LET IT BE
dejandome llevar por el hoy & por lo que quiero .
Ver las cosas buenas & mejores ; esperando la mano de cal & no
la de arena .
Open mind , todo entra & sale , nada se queda , solo lo que quiera
pero la idea es no querer , no aferrarme a nada , porque nada
es de nadie & nunca lo va a ser , asi que esta etapa sobre todo
es PARA MI .



eeem nose cuanto me va a durar , pero si no puedo estar bien al menos voya actuar que
estoy perfectamente bien con mi monotona vida :)

1 comentario:

  1. A ver...
    segun mis conocimientos de albañileria (?), para un que se forme un buen cemento se necesita cal y arena. Alla vos con eso jaja

    La onda no es cerrar el corazon, al contrario, es abrirlo a la gente que te hace bien y no encadenarlo a quienes no valen la pena.

    Sea como sea, solo espero que tengas una linda etapa "opend mind" =)

    que andes excelente
    au revoir

    ResponderEliminar