sábado, 17 de octubre de 2009


C
omo ya nose como reaccionar
decidí dejar de hacerlo .
A todos esos recuerdos de amores ,
dolores de corazón & angustias del alma,
los voy a tirar por el inodoro &
pienso tirar el boton varias veces por las dudas
de que se atoren en la cloaca del barrio &
que un maldito plomero o lo que sea
pueda rescatarlos(me) .
Desde ahora mis respuestas van a a hacer
solo la foto de una sonrisa & a la vida le voy a
dar una mano de pintura color rosa( bien fluó para hacer enfasis en mi
alegría de despertar cada mañana ) ;
Ah & antes de que me olvide quiero decirte que ya
no me importa lo que me digas ( pero mientras me
sigas hablando soy felis )
Aha a veces el subcociente & amor se me escapa de la manos & aparece en forma de depresivo & actua comoun delete instantáneo & vuelve insulso & sin sentido todo lo anteriormente escrito &/o pensado ; Se que hace mucho que no escribia & que esto es bizarro & mediocre pero necesitaba algo de descarga emocional.-


3 comentarios:

  1. pues a mi me ha gustado
    lo lei 2 veces
    me aprece bien q te desahogues
    es mostro leer cosas asi
    xq el cerebro de uno, le da un orden bizarro.
    pero te deja algo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ayy!, pero tanto tanto rosa fluo te puede enceguecer
    mas bien metele un poco de verde esperanza.

    Hablando de colores... nose porque a mi hermano la ultima vez se le ocurrio mandarle negro a las paredes, decí q yo le puse un toque de verde, porque sino tanto negro, tanto negro te absorve la luz. Por suerte no es mas q un cuarto, s ifuera absolutamente negro como se lo propone igual me queda la chance de salir al mundo q esta lleno de colores q pueden iluminarme.



    faaa... pensar q no posteo hace bastante y aca comentandote me agarra ese no se q de inspiracion jajaja

    q tengas lindos dias mujercita =)
    au revoir

    ResponderEliminar
  3. Me encaanto lo que escribiste:), que tiernaas las fotos esa pelicula es hermosaa (L), no me canso de verlaa jajajaj
    buenoo te sigoooooo=)!

    ResponderEliminar