domingo, 25 de octubre de 2009


Es horrible sentirse asi : inconstante , indecisa , vulnerable a cualquier cambio del entorno o
mejor dicho que el entorno se encuentre sobreexpuesto
a cualquier cambio interno .
Una licuadora de sensaciones que se autoenciende
& como resultado una mescla de pasiones indefinidas en cuestión
de un pestaneo .
Decisiones que duran suspiros , segundos caprichosos
que me hacen odiar todo & nada al mismo.
No son malos días , sino
malos momentos , instantes inestables
que no me dejan saber lo que quiero ( & a quien
quiero ) , sentimientos impermanentes que varían al azar ,
reacciones instantáneas & sin sentido.
Uno se vuelve inentendible,
uno se cansa de uno mismo & a su vez de los demás,
del entorno , de la rutina , de la vida ;
de que esta sensación se repita una & otra vez.
Pero el verdadero problema es ver como poco a poco
como los demás se cansen de tu inestabilidad ; tener miedo a perder
los polos positivos de mi vida ;
Quiero salir de estas mutación de fasetas , dejar de viajar de un extremo
a otro, quiero entenderme porque me agarra esta ira repentina &
mas que nada:
Quiero controlarme & cambiar !

fLorencia

1 comentario:

  1. Me encanta!!! ^^
    Es que sencillamente me siento igual que vos,
    pero nunca hubiera sabido expresarlo asi de bien.
    De veras que me encanto, este y todos tus textos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar