martes, 17 de noviembre de 2009

Hacia frío y lluvia, tenia la necesidad de verlo.
Hacia mucho que buscaba sus besos y no los encontraba.
No me pude negar a su petición, estoy atado a su palabra.
Volví a caer de nuevo en lo que el quería ( como siempre ) .
Me dejó sin palabras cuando empezó a besarme.
Intentaba separarme de el pero era más fuerte que yo.
Mi boca se enredaba en la suya pidiéndome más.
Oía su respiración acelerada junto a mí. Mis dedos se entrelazaban en su cabello, como si lo tomaran como a un niño pequeño. Con sumo cuidado. Sentía el ruido del aire acondicionado, como música de ambiente de esa película suya y mía. Había esperado tanto para sentir otra vez tus caricias que casi ya me había olvidado de su tacto. Sus caricias son culpables de que estuviera a punto de llegar a la locura.

1 comentario:

  1. Lindas nuestras fotos, lindo tu blog y linda vos princesa ♥ te quiero pequeñita ♥ estoy para lo que necesites! Un abrazo cariñoso :)

    ResponderEliminar