domingo, 29 de noviembre de 2009

Para Nare , te quiero mucho mucho ♥ me tenes siempre linda :)



No soporto llegar a casa y no tener nadie con quien hablar ,
a nadie nuevo en quien pensar , a ningun otro a quien extrañar
& que entonces solo me acuerde de vos , de ese amor que antes no me llenaba de lagrimas sino de felicidad ;
y aunque de todo lo nuestro todo era mitad verdad , mitad mentira ,
me llenabas (llenas) por completo .
Como me gustaria que estuvieras de vuelta aca & no tener que mirar al pasado
para reencontrarte , & esta vez no lo digo para volver quererte
( mejor dicho seguir haciendolo ) sino para eliminarte ,
para patearte por la espalda & sacarte de mi vida para siempre .
Pero no , todo lo contrario, te veo cerca pero estoy tan lejos tuyo ,
sabes algo ? siempre supe que era la indicada para vos , pero buscabas la perfecta & todo terminó para mí, mientras que para vos nada habia empezado ;
¿ Quien eras vos en mi vida , que te di todo lo que me faltaba ?
y vos a cambio que me dejaste el recuerdo de algunas sonrisas que obviamente fingias , este miedo a querer otra vez , varias heridas que pareciera que jamás van a sanar , & que hoy solo puedo fingir que ya no duelen para nada , que si por casualidad te veo , nada especial pasa dentro mio , que mi corazon no se acelera con tu mirada , ni que te imagino mientras estoy aca sentada , que no sufro de esta fobia a enamorarme , ni que lo peor ( & lo mejor ) que paso por mi vida fue tu nombre ...
Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario