domingo, 15 de noviembre de 2009


A veces me gustaria volver a ser chiquita , volver a pensar que el mundo lo podia cambiar expresando mis ideas , tener miedo a morir sin haber vuelto realidad cada uno de mis sueños . Volver a pensar que los animales cada ves que les hablaba me escuchaban & que cuando uno desea mucho algo se puede cumplir ; A tener cuidado con las palabras que usaba porque habia magia escondida en sus silabas , a inventarle canciones a las estaciones del año & a llorar cada ves que mis abuelos se iban de vacaciones & no los podia ver por un par de dias . Creer que mi diario intimo era de verdad un amigo & pensar que como matilda podia hacer brujeria señalando las cosas con un dedo . Era sentirme especial & querer hacer cosas especiales de verdad , cada dia, siempre. Hoy en dia , son contados con los dedos de la mano las veces que veo a mis abuelos por mes , los dias que acaricio a mis mascotas & ya no creo en la magia , ni en las peliculas , ni en los sueños & muy poco en las palabras & en las personas . Yo no quería crecer , a mi me obligaron a hacerlo como a la mayoria , vino la realidad un dia & me escupió la cabesa , no me aviso que mis caderas se habian ensachado , que ahora tenian rollitos escondidos & que un nuevo amigo coloradito y con pecas (el pequenio andresito ) querria ser mi unico noviecito & me vendria a visitar todos los meses para vacacionar juntos en la isla del dolor de ovario . Creía que los chicos podian ser crueles pero los grandes si que son expertos en lastimar . Entonces aprendes que la vida no era como en las peliculas de Macaulay Culkin, sino mas bien como un documental de la amia . Me gustaria tanto volver a tener eso , eso que perdi , se escondio , se escapo ¿ inocencia ? no creo que tenga un nombre determinado , sino mas bien infancia , alegria , vida . Ya no quiero ser nula , neutra , ser como un yanki en el mercado central comprando frapuchinos , ya no quiero estar por tener que estar, quiero vivir porque de verdad tengo ganas de hacerlo !
Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario