martes, 1 de diciembre de 2009


Y siempre será lo mismo , conseguiré a alguien que me deslumbre ( si es que lo encuentro ) al cual miraré solo por el parecido a tu sonrisa ( aunque sabré que no habrá una igual jamás ) . Pasaremos un rato , finjiré que de verdad me gusta & el se reirá un poco simulando estar diviertiendonos juntos , pero mientras tanto estaré pensando en vos . Recorreremos lugares por los que antes pasaba de tu mano , & cuando esa angustia llamada recuerdo me atraviese el pecho trataré de evitar mencionar tu nombre . Tocará mi cara & desearé que sean tus manos , me abrazará & desearé que oler tu perfume , cuando me bese , imaginaré estar en tu boca , cuando me bese descubríré que nada de lo soñado es realidad .
Me pedirá que me quede con el , aunque se que no lo haré feliz ; de todas maneras voy a mentirle que lo extrañaré . Lo elegiré sabiendo que no es el correcto , lo querré sabiendo que nunca lo amaré como a vos .
Flor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario