miércoles, 14 de abril de 2010


En este momento ya nose que hacer para que me vea & el sigue sin mirarme , sin necesitarme , sin amarme .Ya rompió mi corazón antes de dijarse alguna vez en mi , después de todo ,desde siempre lo espero . ¿ Como podré hablarle sin temblar , si cualquier cosa que el me diga va a ser lo mas lindo que escuché ? ¿ Como voy a hacer para decirle que nadie nunca me besó como el , si todavia no lo ha hecho ? Y yo ya me se todos sus gestos de memoria , cada una de sus sonrisas & esa cara de cuando algo no le gusta & el sigue sin fijarse en mi , sin notarme , sin pensarme . Ojala me viera , ojala le gustará , ojala me amará . Ayer pasó por al lado mio , casi rozó su brazo con mi mano & sentí su perfume , ese aroma que solo usa cuando piensa ver a alguno de todos sus amores de fines de semana . Quise acercarme mas , chocarlo , tal vez , & pedirle que solo por esta vez , sea yo a quien le hable al oido & quizás solo quizás , si mi ansiedad me lo permitiera,contarle hace cuanto tiempo me vuelve loca . Que abriera sus brazos & me abrazara como nunca nadie lo hizo , que me abrazé & sienta cuanto lo necesito . Pero nada de esto pasó , el ni notó como mi piel se erizó cuando pasó , ni todo lo que mi corazón se aceleró... Hoy me habló , sisisi hoy me habló ! & cuando lo hice pensé que el mundo se paralizaba . ¡ Me dijo que yo también le gustaba ! Todo parecía cambiar , al fin el amor había tenido una oportunidad de respirar . Luego un ruido , algo extraño & no puedo saber que .. Un despertador , estaba soñando otra vez . Me encantaría que alguna vez algo de eso sucediera despierta , que alguna vez el me hablara de verdad , pero no , no es real , otra vez mis fantasias le ganaban a la realidad. Ese día me entere que el & su ex novia volvieron ese día que lo ví , ella es mas linda & no está loca pero es la única que lo hace sufrir .Un llanto descontrolado estrangula mi garganta quiere ser libre & salir , & en las noches ya no duermo , como quisiera estar en sus sueños , como quisiera ser yo quien lo haga feliz. Puede ser que esta sea esa despedida que nunca te pude decir & si quererte es la unica manera de tenerte , voy seguir queriendote aunque nunca te tenga para mí ...
Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario