martes, 27 de abril de 2010

Hoy estoy mal , necesito descargarme ...
Es triste sentir que todo lo que teniamos se esta llendo en un pestaneo . Ver que las cosas no son como antes & no saber que hacer , o peor aún , no poder hacer nada para cambiarlo. Daría mi vida por regresar unos meses atras y congelar esos instantes para siempre , en donde estabamos todos juntos y donde te importaba que nos pasaba. Cuando demostrabas que en verdad nos querias.Era predecible que esto iba a pasar , pero ¿ Porque siempre tiene que pasarme lo mismo ? ¿ Porque se olvidan tan rapido de todas esas promesas que nos hicieron ? Nose si esto es exagerado , pero asi lo pienso , asi lo siento . Es dificil ver a una de las personas mas importantes de tu vida alejarse y ver que no le importa para nada cuanto se lo digas en la cara , que no te salgan las palabras para explicarle cuanto necesitas que todo vuelva a ser como antes . Si pudiera estar en tu cabeza y darme cuenta en que mierda estas pensando , quisiera entender como haces tan rapido para olvidarte de todo . Volver al momento en el que hiciste ese click , ese cambio y no dejarte nunca dar ese paso . ¿ Cambiaste ? ya nose hasta que punto te conocia. Solo se que me conosco a mi , se que soy muy debil & muy tonta & todavia confio en vos , en que todavía te veo & quiero correr & abrazarte & hacer de cuenta como si no paso nada , pero por mucho que quiero , no puedo , porque me acerco a vos & es cada vez peor , cada vez hay mas nada , dia a dia confirmo mas que no sos el mismo mejor amigo que tenia , que ya no me escuchas , ni me hablás , ni me demostras que me amás. Sabia que esto iba a pasar , pero en el fondo quería estar equivocada , quería que fuera diferente . Tenía demasiadas expectativas en vos ,acostumbrada a que me fallen, veía esa posibilidad pero no la contaba. Por vos , ponía las manos en el fuego & cerraba los ojos mientras me quemaba. Todavía siento que lo haría , daría mi vida por vos aunque hoy nose su lo mereces, también se que por eso soy una boluda pero te amo como a pocos , pro algo paso por esto. No me interesa que me des la razón , que me digas que todo está bien & que hagas de cuenta que sabes que nos dejaste & que te arrepentis, no. Las palabras ya no sirven , quiero actos , retroceder el tiempo , que cambies , o mejor dicho , que vuelvas a ser el mismo el nunca iba a dejar que nos pasara esto. ¿Porque tenías que defraudarnos ? Trate , te juro que trate una y mil veces de entenderte , de ver tu punto de vista y de darme cuenta que nosotras estamos equivocadas , que somos las exageradas , pero no puedo , lo siento asi cada ves mas , cada ves peor . Le doy vueltas y vueltas al asunto y lo unico que hago es llorar . Darme cuenta que me despierto & estas mas lejos , que ya no hablamos , y que va a pasar el tiempo y todo lo que eramos se va a borrar para vos , aunque para mi nunca , voy a seguir aca ,esperando a que reacciones , pensando en que mierda me equivoque ,en porque la puta vida me saca lo que mas necesito en el mundo , como es que alguien se puede quedar poco a poco sin amigos , como si eramos todo para vos , no nos demostras NADA . Y ya entendí que si ya no nos querés ,voy a tener que vivir así , con este dolor , con esta angustia , con esta soledad , si es que sin vos puedo hacerlo ..
Flor :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario