miércoles, 28 de abril de 2010

Nose que imagina cuando me mira . Nose si me puede ver o no , solo sé que quiere hacerlo. Que intenta disimular que apenas me distingue entre tantas manchas , se que por momentos ya no se acuerda de mi cara . Por momentos no sabe donde está , ni tampoco quien lo acompaña .
Me duele tanto verlo así , es algo que no puedo explicarlo.
Daría mas que mi vida por ayudarlo,por ser sus ojos , una luz , o lo que fuera que lo ayude a ver que lo rodea . Te juro abuelo que me arrancaría mis pupilas si te sirvieran , pero lo único que puedo hacer es llorar & llorar , rezar , pedir , rogar , para que vuelvas a ver , para que todo salga bien .

Eso escribía el viernes a la noche , Hoy puedo dar gracias a Dios que todo salió lo mejor que podía , que estas mas tranquilo & que con el correr de los días vas a estar bien . Y aunque no se lo diga , el sabe que lo amo tanto tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario