jueves, 1 de abril de 2010


Si no supe confiar en su momento , ahora se que es porque nunca debo hacerlo .
Se puede tropezar dos veces con la misma piedra.Si dos & tantas más ,
pero de las caidas mas duras se aprende.Se aprende que nunca vas a saber cuando te mienten por la espalda, ni de cuantos muertos se llevan en el placard.Lo inesperado duele
mucho mas que lo predecible, talvez , pero ironicamente ,
si viene lo que tanto esperamos gusta, pero si llega
algo distinto, nos encanta .
Se que no existe el uno para el otro, la realidad es :
yo siempre fiel a sus conveniencias & el para todas las otras.
Nos damos cuenta de como odiamos esas mentiras , pero igual las creemos & tantas son las ganas de ponerle fin a toda esta locura que por eso nunca la terminamos , no basta con querer hay que poder ,¿ o será no basta con poder hay que querer ? . Cariño sobraba , yo no te podía amar más , vos no podías amarme bien , porque para eso ,simplemente tenías quererme algo,para que
me alcanze & rebalse amor por los costados , pero no.. no podías , no querías o ni siquiera se si lo sabías...
Pero basta , se acabó , ya no quiero mirar al pasado con esa melancolía de lo que pudo haber sido & nunca fue , ya no voy a voltear hacia atrás jamás para no seguir llorando por este
intento de amor.& ahora cada vez que vea un hombre y una mujer juntos , se que no
siempre significarán una historia de amor , seguramente al contrario ,( tengán un final trágico , predecible & doloroso como todos ), pero igual , como me gustaria
ser yo nuevamente la que este en ese lugar ...

Florencia Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario