lunes, 5 de abril de 2010




Te fuiste & solo me dejaste un hasta luego . ¿ Me dejaste un hasta luego ? Eso creí hasta
que noté que el tiempo se alargaba & que los días ya no regresaban ,& todos esos momentos hermosos , todos esos recuerdos felices , fueron llevados a un rincón del corazón llenos de melancolía & se ataron en mi tan fuerte para regresar cada noche para siempre .
Yo me senté a esperarte , mientras pensaba en lo lindo que eras conmigo & como jamás habías dado la vuelta para seguramente no verme sufrir , que gentil de tu parte .
Sin querer se me escapó una lágrima , sin querer me di cuenta de que no volverías & que esperarte era en vano , como lo había sido quererte todo este tiempo . ¿ Tanto me odiabas para hacerme esto ? Si ni me querías . Jamás registraste que yo existía. Jamás registraste que yo sufriría tanto si te ibas sin un adiós ,que yo sufriría si algún día te ibas & que ya no querría vivir más , sin ese algo de vos por el que tanto luchaba conseguir cada día, por ese poco de amor que tanto necesitaba . Nunca imaginaste que pretendería llenar ese espacio con cualquier torpe que se cruze en mi camino & que todo el tiempo que desperdicié , que te regalé ya no volvería & por mas que me duela no podía cambiarte ,porque no quería hacerlo , te aceptaba como eras , como creí o pretendí creerme .Dejar de pensar en vos por al menos un momento era lo único que pude llegar a querer mas que a lo nuestro,no lloraba mas por vos sino porque no podía alejarte definitivamente , de la impotencia que me daba necesitarte mas que a mi misma.Si ya te habías ido porque el dolor se quedó solo adentro mió , mezclado con el orgullo de todo lo que jamás te había dicho. Esperé a que el tiempo me ayude a olvidarlo , o al menos , seguir recordandolo sin sentir nada de todo lo que hoy siento por el , por vos . Esperé , & esperé & todavía sigo esperando que vuelva .
Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario