lunes, 31 de mayo de 2010


El otro dia una amiga me preguntaba : ¿ Por quien te desesperas esperando que te hable ?
Por nadie. No siento emoción , adrenalina y mucho menos amor o algo que se le paresca por ningun ente determinado.Por ahí a veces resurjen en mí , sabanas fantasmas pero asustarme de ellas sería negarme a mi misma e intentar reanimarlas es mas absurdo que atrapar al pasado en un frasco. Hoy ya no me surgen esas ganas de pensar todo el tiempo en alguien , ni de mirar el celular con cara de pava hasta que me llegue algún mensaje , no!. Y no es que no quiera que alguien me hable & me diga cosas bonitas , & que aunque sean mentira me levanten el autoestima, pero no lo espero porque ya sé que aunque lo quisiera no hay nadie en ese lugar , no existe & se que tampoco existirá.Y esta bién , estoy tranquila , va mas que tranquila ,diría aburrida , pero al menos se que no sintiendo cariño , no extrañando , ni soñando , otra vez el amor no me dañará . ( aunque mucho peor lo este haciendo la soledad ).Entonces es el momento en el que prefiero volver a sufrir por amores imposibles , ilusionarme otra vez con chongos platónicos antes que no tener sentimientos , a que esten las maripositas en el estómgo , pero completamente muertas. ( pero esta vez que sea sin sentir dolor [amor] )
Florencia

1 comentario:

  1. El tema de fondo es re lindo (qué gay que sueno jajaj diicendo eso de un tema de Shakira). Pero quiero decir que es así como pacífico, generalmente ponen temas así re rockeros que re joden para leer.

    Y hay momentos en que (me niego a usar la metáfora de las mariposas) simplemente no querés nada, de nada de nada. Pero ya pronto vas a estar de nuevo quejándote de los amores imposibles y de que no te manden un mensajito :) Jajaj un beso ché!

    ResponderEliminar