miércoles, 5 de mayo de 2010


Lo único que se me ocurría pensar en ese momento era ¿ Por que ? ¿ Porque pasan estas cosas ? ¿ Por que ? . Y pensar que nadie está exento , que en un instante todo cambia ,todo se termina. Una mezcla de angustia , tristeza & mucho miedo me invadieron. Y no hay manera de entenderlo , no hay palabras que pueden calmar ,no hay actos que vayan a recuperar. Se me vinieron a la mente tantas imágenes , recuerdos , momentos , & algunos deseos & arrepentimientos & sobre todo personas realmente importantes para mi ,de las que no quiero jamás olvidarme & con las cuales sin ellas no podría seguir viviendo . Todo un escalofrio me recorría el cuerpo, y se me ataba un nudo en la garganta . No quería llorar , quería ser fuerte por una vez , quería resistirme a los sentimientos. Mi alma sintió mucho miedo en ese momento de todo lo que estaba pasando a mi alrededor. Darme cuenta que no soy la dueña de mi tiempo& de que el presente no es eterno.Tantas veces me siento limitada por problemas y preocupaciones superficiales ,convencida de que todo va a seguir en un mañana,desperdicio tantos momentos.Nadie sabe que va a pasar , pero mientras vivía todo eso , lo único que pedía mas que nada era estar con ustedes cuatro & Gati para siempre , poder abrazarlas por muchos años.Las amo con toda mi vida & no sería absolutamente nada si me faltaran. Por favor amigas nunca me dejen,les juro que no podría vivir sin ustedes. También quise pedirle perdón a mis viejos , porque yo se que no nos entendemos, que nos llevamos mal & que nos decimos cosas horribles a veces , pero se que no sería nada sin ellos, que les debo mucho mas que la vida , me prometí tratar de cambiar muchas de mis actitudes que nos llevan a peleas que nos sacan el tiempo. Me arrepiento tanto de ser esta mierda que veo, nose si voy a llegar a cumplir esto, pero tengo que intentar cambiar , es lo mínimo que puedo hacer por ustedes. Sé queno soy lo que siempre esperaron,me educaron tanto & dan tanto por mi,pero yo termino siempre defraudandolos ,aún así los necesito siempre & por mucho que me cueste demostrarlo , por mas errores & peleas que tengamos yo igual los amo .
Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario