lunes, 3 de mayo de 2010

Pero todos cambian & nada va a durar. Te pueden jurar que te amarán para siempre , pero vos sabés que eso no es verdad . Podés inventarte mil historias eternas, pero todas van a tener un final .Exigirle al juego todas las reglas que quieras , pero siempre encontrarán el modo de hacerte trampa. Porque no importa lo mucho que te pidan perdon , ni de lo triste que vos te sientas , nunca estarán realmente arrepentidos e inevitablente van a volver a fallarte una & otra vez , todos lo hacen , todos te hieren aunque a veces,no siempre es lo que quieren , seguramente ni siquiera pensaron en eso , en cuanto dolor te causaron,pero saben que sos débil ,saben que pueden hacerlo.Y vas a jurar no llorar mas , y no volverlo a pensar , pero te equivocás , no lo vas a lograr & los recuerdos vuelven una vez mas , & estás solo siempre a donde sea que vás. Te cansás , te hartás , no de ellos , de vos , de ser siempre la misma tonta , de ser culpable de toda la mierda que te pasa , nose que duele mas , ser la responsable o no , pero si que lo soy, y me condeno por eso. Igual ¿ Que importa lo que diga ? ¿ Va a cambiar su forma de sentir , su forma de ver & de pensar ? No , aunque todo vaya a cambiar, yo siempre seguiré igual.

Florencia

1 comentario:

  1. Tal cual, no lo podría haber expresado mejor!
    Aunque todos cambien voy a seguir siendo la misma tonta. Y es verdad, si te ven débil te hieren, es así, es más fácil ...
    Sigo amando tu blog, somos muy parecidas!. Me identifico con miles de cosas.
    Espero que ande todo bien en tu vida y lo que ande mal que mejore de verdad, vi un par de fotos tuyas y estas divina!! Un beso grande :)

    ResponderEliminar