viernes, 7 de mayo de 2010


Ya nose que me pasa. Siento cansancio , desgano , muchas ganas de llorar, ganas de taparme la cabeza con la frazada & dormir para siempre. No entiendo porque estoy tan triste ,nose talvez sea el invierno o verme tan sola. Es común en mi que me agarren depresiones sin motivos específicos,pero no suelen durar tanto.Me veo tan fea , me siento muy desconforme conmigo misma, no solo exteriormente sino sobretodo internamente. Avalo un odio a esto que veo ,me genero repudio , me doy asco.Intento cambiar , ponerle buena onda a la vida, ya no por mi, porque perdí interés por todo lo que me involucra,sino porque tengo mucho miedo de que si sigo siendo asi se cansen todos los que me rodean, & me lo meresco , lo sé , pero les juro que nose de donde sacar fuerzas para seguir adelante.No tengo ganas de sonreir , ni de salir , ni de hacer cualquier cosa que no sea dormir, o llorar,en preferencia ,dormirme llorando. & les juro que cada vez que me voy a dormir , ruego para que mi malhumor desaparesca , tratando de pensar en cosas positivas , pero llega otro día , & me despierto ya sientiendo esta angustia & por más que intente revertir mi situación , se que soy un caso perdido.
Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario