sábado, 5 de junio de 2010


Es siempre estar cometiendo la misma equivocación , ese error atrapante que solo me lleva a sentir este dolor, esa sensación constante de tristeza inaguantable .Y te veo ahí tan defectuosamente perfecto como es posible,y aunque no me puedo olvidar de como me hiciste sufrir,de como por vos odio tanto el frío del invierno y se me hizo un vicio llorar por las noches , tampoco puedo evitar pensar en lo lindo que estas y de como muero por volver a tener uno de tus besos, de todo lo que extraño tus caricias & de lo perfecta que es tu sonrisa. Quisiera que me digas como haces para que con una sola mirada me vuelvas a ahorcar con ese hilo de mentiras con el que me ataste para siempre a tu vida, como mientras yo te esperaba ansiosa ( desesperada) a que me llamaras , a que me hablaras , a que me quisieras , vos perdias (o ganabas ) mi , tu , NUESTRO tiempo con otra . Y me quedo tonta convenciendome que cada vez te quería un poquito mas pero te tenía un poquito menos. E intentaba disimularlo , de que estaba loca por vos , obsesionada por cada una de tus palabras , de tus silencios , de tus miradas porque.. ¿ No había necesidad de que lo supieras o si ? Ni tampoco que te mintiera , inevitablemente que yo te amaba era lo que único que sentías , aunque tampoco demasiado como para poder devolverme un poco de todo lo que te daba. Mi orgullo siempre me quedó un poco grande para aceptar que era más que algo pasajero , que me estaba enamorando. Y mi debilidad por vos , siempre fue tu mayor fotaleza . Ese fue y es mi problema , soy muy debil. Me consumiste al instante , y yo pretendiendo algo eterno sabiendo que nada de tanto bueno podía ser sincero. Creer que aunque eras perfecto algun dia podria ser suficiente para vos . Pero no te alzanzaba ni te alcanza, nunca te bastó que la unica razón por la que de ves en cuando sonreia era vos. Siempre querés más ,siempre querés todo. Y cuando tuviste todo de mi,no quisiste mas nada.Y yo que había renunciado a vivir por mi misma , volviendome completamente dependiente a vos , ahora no se como sostenerme si tengo que soltarme . Si tan solo me dijieras como , como no amarte.

Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario