viernes, 25 de junio de 2010

Preferiría ser fuerte & no abrir mi corazón.
Nunca te quiso y lo sabes muy bien , fuiste culpable,  tambien rehen
no es nada bueno vos no supiste ver
ya no te juzgues el ya se fue.
Ojala mientras durmiera se borraran todos los problemas & que con 
cada lágrimase me fuera un poco la tristeza.Seria perfecto poder decir que cada
vez que me equivoqué aprendíla lección,& que de tantos errores
ya no quedalugar para el dolor.Que lindo hubiese sido
darme
cuenta de que me iba a arrepentir,
fue tan tonto ni pensar
que iba a hacerlo.
Me gustaría poder controlar mis arrebatos ,
detener mis impulsos & dejar por un segundo
de hacer las
cosas mal.
Duele darse cuenta que estas atrapada en la
rutina de siempre
hacer lo innecesario,solo lo equivocado.
Lo peor es que ahora solo pienso en todos esos besos
que no voy a tener,en las sonrisas que no van a estar
& en la falta de ganas de despertar.
Es triste extrañar tanto
lo que no va a ocurrir.
Pero cada ves que pienso que ya no puedo
soportar mas esta locura, esta situacion enfermiza & agobiante,
es ahí cuando de pronto mi idiotes ( o amor ) me aclara que

por vos puedo soportar lo que sea.

Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario