viernes, 9 de julio de 2010

-¿Qué clase de árbol vas a ser ahí en el suelo?
-¡Soy un arbusto de mierda !

Estoy atrapada en esta rutina, necesito cambiar mis maneras
en lugar de ser siempre debil.


¿ Por qué se me pasa tan ràpido el enojo pero el dolor se cada grabado por tanto tiempo ?
Quiero odiarlo, poder llenar con pensamientos feos todos esos lugares donde solo encuentro sufrimiento. Motivos sobran , pero no puedo hacerlo. Lo peor de todo es saber que esta sensación no se va a acabar. ¿ alguna vez sufriste una desilucion tan grande que anuló tus otros sentimientos por completo ? Ya no me quedan lagrimas para llorar, ni ideas para inventarme, para creer en algo más , no hay explicaciones ni excusas que se puedan validar.Nunca tuve tanta tristeza que ya no me quedaron fuerzas para hacer,sentir o pensar algo más, estoy vacía. Se que no es pasajero , que mañana no voy a sentirme mejor, sino al contrario,más lo voy a necesitar.Intentar cambiar algo es absurdo , porque me falló una & otra vez & me acostumbré . Me acostumbré a " vivir " así , a sufrir por esto & aunque quiera no voy a poder dejar de hacerlo. Será porque en un punto es lo que espero : que te vuelvas a equivocar , ya no tengo la esperanza de que seas como antes , entonces nose que es mas estupido de mi parte volverte a "perdonar " sabiendo como es el final o ignorarte por completo creyendo que te hago mal cuando en verdad , no te interesa nada de mi. Pero inconcientemente siempre vuelvo a hacer lo mismo,cambiando algunos detalles de la trama basicamente siempre es el mismo error : "necesitarte". Detesto todo esto , & mas que nada detesto no detestarte .

Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario