martes, 14 de abril de 2009


ajajajja se que la foto es HO RRI BLE , pero nose porque me gusta , ajaja es qe es re real , vos
corrigiendome alguna de mis idioteces ajaja , como siempre :_
y nose como llegas a decir que no te quiero tonta :|yo te amo mucho pero mucho
mucho mucho , y sabes que siempre me vas a tener
y dios , la cantidad de veces que me ayudaste es inexplicable , la cantidad de cosas que compartimos juntas,
i yo se que aunque yo me cnase de esperarlo i boe :_ me tire a los descocnhes (A , vos vas a encontrar a tu principe azul (viste que grosa poongo principe azul en verde e.e) si no es que ya lo encontraste e-e ajaj you entendeeeeeeeeer okai ? (A ajaja
ajaja me acuerdo ,que el año pasado , llegaba todas las mañanas i decia ine tengo que hablar con vos *_*
que pasa zari ? me enamore ine ,te juro que me enamore *_* ajaja i asi creo que nose todos los dias :| esos chicos con cachetes rojos :| ajaja que risa dios ,aaaaaaaaaai basta
te juro que sos tanto en mi vida ,que yo no se que haria sin vos ,sin mi inesita con esa sonrisita i con su ex jopito que lo extraño pero igual sos tan tan hermosa blda te juro , yo te re caigo :S boeee ya le salia lo pajhuerana de adentro , PAJUERANA JAJAJA
me tengo que ir a leer el libro de lengua -.- para que mañana igual me lo expliques bien (A porque siempre termians explcandome todo nose porqe (A larala ,te amo MUCHISIMO hermosa , i no voi a poner muchas fotos con vos porque los pajeros que mrian mi blog ,( si es que alguien lo mira ) se vana clavar muchas PUÑETAS ) i vos sos solo mia (A i de ya sabemos quien e-e aja L guats ? se me escapo una letra
quise decir de jaaaaaaaaaaaaames (A esaaaaa ,t e a m o n o t e o l v i d e s n u n c a ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario