lunes, 13 de abril de 2009

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash ♥



ajajaja como me rei ese dia dios ,entre queramos las unicas 5 bldas ,solteronas ,huevonas
en todo el showcenter , ajaja que las peliculas empezaban cada dos horas , ajajaj que nos
compramos toooodos los chcooclates ,gomitas i bldeces que podia
haber en el kiosco , ajjaa con nata persiguiendo a los de ciudadela ,
ajajaja que nos queria robar ajaja , que natalia se iba al estacionamiento
las dos solas , oh mai gooooooooooood ajaja
que se queria comer al engrito rocho ROCHO ROCHOO EEE jaja ,la idiota se iba acontagiar de dengue
ajaja que los malvadiscos son marmashowwws en ingles , que me sacaron la silla i me cai
me quedo un moreton en el meido del ortoooooo ajajajjaja , para el viernes decirle a
ejeeem , no me toqes asi el culo tengo un moreton :( ahjaja , el mejor finde , pinar , showcenteeeeeeeer
flai , eeeeeem camila tu entender e-e ajaja basta me mori de la risa :B boaaaaaa
p.d: casi me roban 10 negros sanjudos del poso mas profundo con mi geme todo por ser
simpatica y NO darles ni uno de nuestros cinco pesos en caramelos , casi nos roban
los negros de ciudadelas :B , casi me roba parra (? ajaj no ese no , las negritas que nos
pedian plata para ir a flai i nosotraas eee ,esta bien dale blda o nos matan , i dsp para termianr
hoi con la enamoradita de mi geme , que nos gritaban guiarangadas :_ ajaj boeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

las amo tanto ,taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto negras lindas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario