sábado, 9 de mayo de 2009

Va a sonar raro lo que voi a poenr pero tengo muchas ganas de pensar ,de pensar ,habalr ,crear ,imaginar , soñar ,creer i cambiar ,y el mee no peude comprenderme , las personas se mofan de tood cuando uno quiere de evrdad pensar , pensar por unaves , aunque ni siquiera sepa que e spensar , ni siquiera sepa que soy ni para que sirvo , sirvo? que es servir ?
Me quedo quieta , quieta y en silencio , miro todo estoi sola ,siento que todo esta mui vacio , tengo una vidsa vacia , a etsa meirda se llama vida ?
que es la vida ? Pero con esa pregunta viene un que es la meurte ?
Nose que hago ,nose que soy , no se si existo ,nose si estoes un sueño o si estoy muerta
Tengo miedo , tantos miedos , quiero saber pero le tengo meido a la verdad :S
Y todo se enmarca en que mi vida es una contraduccion ,

F loorr. (R) dice (11:53 p.m.):
*pero cuanto mas qeres menos lo vas a tener
F lor c h a ('.').~ dice (11:53 p.m.):
*pero mira pensemos
*UNO DICE CUANTO MAS QUIERE ALGO MENOS LO TIENE
*peor tambien dice
*que el que no vusca no encuentra
*entonces
*porque todo es asi
- F loorr. (R) dice (11:53 p.m.):
*pero vos estas obsesionada
F lor c h a ('.').~ dice (11:54 p.m.):
*la vida es una contradiccion nona
*voi a escribir en el blog
*si creo que si :| tengo obseison por el amor :|
- F loorr. (R) dice (11:54 p.m.):
*por un novio

Ella es mi mejor amiga ,ella dice que su vida tampco tiene sentido , pero nose da cuenta que su sentido de vida marca el mio , miren unos dicen que quien no busca no encuentra , pero al mismo se dice que cuando uno mas quiere algo menos tiene :S
Que tiene que hacer uno querer , ignorar ,desesperar ,dicen que no hay que pensar que hay que vivir , que es vivir ? se pdue vivir sin pensar :S Pensamos todos iguales que es pensar
Les cuento en este momento , siento como una vos interior algo que me dicta algo que hace que escriba ,alque piensa y em dicta palabras , palabras que no digo pero que pienso , y en lo contrario escribo :S
Nose que pongo , solo lo que es avos itnerio me dicta ,esa vos me habal casi siempre , igual en los ultimos años esa vos fue desapareciendo ,esto que me paso hoi ,estas ganas lcoas de pensar ,entender de contar , me pasban mucho cuando era chcia , nunca lo contaba siempre pensaba i pensaba , por momentos me sentia especial , no lo digo por egocentrica sino porquer es la realidad ,siemrpe dije lo que pensaba pero de chica era mui reservada , y pesaba mucho ,todo el tiempo , me hacia pregunta , no sabia quien era , y pensaba que tenia una mision especial ,con lso años empece a pensar que me volvi una mierda y que toda ese pdoer que tenia de mas pequenia lo habia perdido , hoy siento que lo encontre , pero todavia nose si todos lo tiene o es algo en mi nada mas ? Hice pregunats àra tratar de ver si a los demas le spasba pero esas personas ni lograron comorendeerme :S No es algo mui raro en mi nadie me comprende :S pero ene ste momento nose ni lo que es comprender ,solos e que queria habalr i lo hice ,que quise pensar i no me importo ser como una loca , si eso es una loca , sino que hice lo que sentia , me siento bien , con ganas de comer y de tirar este chicle rancio de hace tres horas , pero a la ves no quiero , poque no tengo otro y porque si me lo saco voi a comer i si go comiendo engordo y me quiero menos de lo que no me quiero , y ya nadie me queire asi , mas gorda menos asi que no quiero comer ,por ende no tirar el chicle por ende me duele la cabes a,se me caen los mocos i tengo miedo :S Me fui ,Gracias i me encantaria si alguien que lea i me comprenda comente algo :S para sentirme un pcoo menos loco o menos normal :S Gracias ,Quiero un novio y un pato :( y aunque se que no quiero que quere tanto algo para poder tenerlo ,el no tenerlo me hace mas quererlo , y hasta los diarios intimos de cuando tenia 7 años hablaban de ese chico especial para mi :S De que queria amr y que necesitaba ser amada :S Y si me rindo nose si es peor :S pero me defraudo mas a mi misma :S aunque creo si Florencia Aldana Zaara del 2000 viera en que me converti no estaria orgullosa :S y sus esfuerzos pro ser ella no dieron frutos :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario