sábado, 9 de mayo de 2009

Ya estoy BiEn ,yA soY Yo
EsToY BiEn poRquE EsTaR bIen DePeNdE De mI Yo
mE dIgO EsToY bIeN Y tEnGO QuE EsTaR BIEn DEsPUeS dE tOdO
EsaR BIeN dEpEnDe dE Mi o nO ?
SiYoPiEnSoQUeeStOyBiEnDeBeRiAEsTaRlO
Y M e c a n ds e de h aa cer as i co n e l t e c l ad o
e es t o y m ejo r m e d u e l e n l o s d i e n t e s de m a s t i c a r p o r e x c ta m e n t e 5 h o r a s e l m i s mo c h i c l e
pero comia el chicle para no comer porque si como engordo
mas engordo menos me quiero yo , ya que nadie me quiere gorda o menos gorda es ingual
asi que ahora me duelen losd ienets tengo habmbre voia comer
me voi a dejar de quere
r y boe , de ultima en ves de las venas mejro me rebano un pedaso
de estomago esaaaaa
ohsi yogursito de frutilla voi a su ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e e !

No hay comentarios:

Publicar un comentario