viernes, 3 de julio de 2009


Hola si , les informo a todos que estoy pensando seriamente la idea de transformar el buzon de mi casa como box de intercambio ( sisi como el que tienen en operacion triunfo ). Les aviso a mis amigos que les voy a dejar una foto de mi cara alli , porque hasta que yo vuelva a salir ya se van a olvidar hasta de mis cachetes petes , cambio y fuera .
Los ame habitantes de la tierra , los saludo atentamente ( solo con un saludo lejano , porque con esto de la porcina tenemos miedo hasta de saludar con un beso en la mejilla , aunque de todas formas apollo cualquier metodo que evite la propagacion masiva de esta enfermedad , asi que si es posible salgan con forro a la calle amiguitos ) .

1 comentario:

  1. Box de intercambio, q divertidoo

    cuidate y q te mejores =)
    (supongo q seguis enfermita)

    Au revoir

    ResponderEliminar