sábado, 4 de julio de 2009




Hola si tenia un buen dia hasta ahora que me duele terriblemente la cabeza, a lo que se le suma un dolor de mi odiada muñeca izquierda ( no es algo habitual en mi pero no es fuera de lo comun , osea , no es que conviva con el dolor todos los dias ( como con la jakeka que me asecha hace años ) pero si tengo este muscular sufrimiento repetidas veces por mes ) .


A ver , no tengo inspiracion , ni ganas , ni nada , solo un abrumador sueño y unas efímeras ganas de estar enamorada. Digo efímeras ( no solo porque me encanta esa palabra ) sino porque supongo que desapareceran cuando entienda que el amor no son esas maripositas en la pansa que crees cuando sos mas chica ,NO ! , todo lo contrario , es ese revolvimiento de etomago que sufren aquellas que desembocan sus penas en un vaso de alcohol ; ese dolor de cabesa que te provoca llorar sin / con sentido , y es sobre todo ese dolor de corazon que sentis , como que tus arterias juegan un torneo de boxeo , y se han estrujado tanto tanto que pronto el ♥ dejara de latir , pero no , sifue latiendo , y sobre tood sufriendo , mas y mas para recordarte que justamente , estuviste ( estas ) enamorada , que hasta la radio y la television se han complementado en contra tuya , faltando solo que esas tristes canciones desesperadas y personajes de novela lleven sus nombres ( vos y el ) . y duele , aun mas , cuando entendes que esto solo te pasa a vos , que el seguro , esta con sus amigos chamullandose a esa morocha ( o rubia , pelirroja , o castaña en su defecto ) .


Quiiiiiiisiera yo saber si te acordas de mi o no te importa nada de lo que me pasa ♫, que lindo arruinarse con vos ... Dice tan bionica , y si es asi , con esta melodia de fondo ,un infaltable tecito con mucha azucar y un severo dolor de cabesa me preparo para la velada de este sabado por la noche .-






Florencia .~

1 comentario:

  1. Parece que sos una eterna lesionada como yo, ¿a q se debe tu dolor de muñeca izquierda?
    A mi suelen aquejarme dolores en el tobillo derecho, el otro extremo vendría a ser, que loco hahaha


    El enamoramiento diría que si son esas mariposas en el estómago, peor el amor... el amor es algo mucho mas grande, el amor se siente en cada celula de nuestro cuerpo sea o no sufriendo.
    El amor tiene vida propia, es muy poderoso y hace lo que se le canta, si quiere viene y sino no, nunca nos pregunta.

    Tu post "sin" inspiración (el sin entre comillas xq parece un post inspirado) me inspiro


    Q tengas excelentes dias FloorCha
    Au revoir

    ResponderEliminar