viernes, 16 de abril de 2010




"Ayer tendría que haber matado a mi madre y a mi hermana, pero en vez de apuñalarla, me comí medio lemon pie y lloré". Así comienza la historia de Lucía, una treintañera con unos kilos de más, que vive sola, gana poco, tiene una madre insoportable y una hermana menor que parece perfecta. En una cena familliar Irina, su hermana, anuncia que se va a casar. Lo que empieza como un festejo para Lucía se convierte en una desilusión cuando escucha una apuesta que le hace su madre a Irina: "Lucía seguramente irá sola, gorda y vestida de negro al casamiento, pero si va con un novio normal, te pago la fiesta".A partir de ese día, Lucía se propone demostrarle a su madre que ella no es una perdedora y pone en marcha su plan: tiene 258 días para conseguir un novio. Aquí comienza el desopilante desfile de posibles candidatos, y los sucesivos traspiés de Lucía cuando confirma que por más que quiera, nunca va a poder enamorarse de algunos de estos pretendientes, o que se enamora de aquél que no le conviene.

Entre los diferente hombres con los que se topa está el amigo de la oficina que le parece un pesado, el contador que todo lo relaciona con los números, el "loquito del celular" al que conoce a través de un portal de citas de Internet, el soltero, el divorciado, el lindo y canchero, el que parece perfecto pero no lo es, el que parece un compendio de defectos y es atento y cariñoso.

TE TENGO ABANDONADA NOVELITA .. EN ESTA SEMANA NO TE VI NINGÚN DIA :( PERO EL LUNES VOLVEMOS , PORQUE SOS LA UNICA QUE MUESTRA COMO ES DE JODIDA LA VIDA REAL , PORQUE TENES A LA UNA PROTAGONISTA " DE VERDAD " NO UNA MUÑEQUITA PERFECTA SIN CADERAS Y CARITA DE PORCELANA , UNA SOLTERONA CON TODO LAS LETRAS & PORQUE ... CHOOOOOOOTO , CHOOTO , VOS SOS UN CHOTO ♫!

No hay comentarios:

Publicar un comentario