domingo, 18 de abril de 2010

Siempre intentar fingir que todo esta bien , que ya nada mas pasa.
Tratando de convencer
a todos ya dejé atrás todos nuestros momentos ,
que ni te pienso , ni sueño , ni que todavía
te quiero.
Talvez estando con el , es la única manera de proteger toda esta falsa
estructura
de libertad que planié &sobretodo sé que la distancia me hace bien ,
para intentar olvidar
aunque no lo pueda lograr.& hoy en día ,
sigo pensando en la soledad que me rodea &
de como quisiera estar abrazada a vos ,
escuchar aunque sea otro minuto tu voz &
sentir que se puede ser feliz otra vez .
Pero ya ves ,no importa cuanto quiera volver el
tiempo atrás ,vos sin mi podes vivir
& no lo puedo cambiar ,solo me queda aprender o al
menos aceptar
que esta es la realidad en la que debo respirar.
& por mas que te quiera borrar ,
los recuerdos siempre van a seguir aca
& dia a dia ,el tiempo se encarga de hacerme recordar

que no te voy a volver a tener jamás.
Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario