martes, 18 de mayo de 2010


No, no intentes disculparte,no juegues a insistir ;las excusas ya existían
antes de ti.
No, no me mires como antes no hables en plural, la retórica es
tu arma más letal.
Voy a pedirte que no vuelvas más
siento que me dueles todavía aquí,
adentro & que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazón a alguien así.
No se puede vivir con tanto veneno,la esperanza que me dio tu amor,no me la dio más
nadie,te juro, no miento.
No se puede vivir con tanto veneno,no se puede dedicar el
alma a acumular intentos
pesa más la rabia que el cemento
.Espero que no esperes que
te espere
la paciencia se me ha ido hasta los pies & voy deshojando margaritas

& mirando sin mirar para ver si así, te irritas y te vas.No se puede morir con tanto
veneno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario