martes, 18 de mayo de 2010




¿ Que hacer con toda estas sumatorias de angustias que apenas me dejan respirar ?

A veces cierro los ojos e intento sonreir & pensar en cosas lindas & bonitas,hacer como si por dentro no tendría ganas de estrangularme con una bufanda de polar. Pero en ves de una sonrisa se me escapa una lágrima & todo vuelve a ser igual que antes. & cada vez que alguna de mis neuronas hace sipnosis es por las mismas ideas que nos las puedo sacar de la mente , que me estan dejando sorda de tanto gritarme por dentro pero que las evito para no intentar tirarme por la ventana del colegio & caer en medio del recreo de los nenes de jardincito & que vean como lenta e inexorablemente mi alma se separa del cuerpo & que por fin piensen :
- la puta ,que suerte tengo de solo tener que jugar en un arenero lleno de piojos & de no enfrentarme a la maldita realidad adolescente !.
Son las mismas personas que con una palabra me solían sacar adelante siempre, que ahora, generalmente me hunden .Muchos no se dan cuenta que de verdad me estan haciendo daño con su " ayuda " o nose que carajo intentan.Porque de encerio , se que a veces lo hacen por bien , pero de encerio podré tener muchos problemas pero no son como ellos piensan , entonces yo les hablo & hablo pero no me entienden , o no me creen o no me escuchan & nose que hacer , si tomarlo en joda , o si largarme a llorar ahí mismo,nose que le pasa al mundo,nose que me pasa a mi en especial, pero no puedo seguir asi. De verdad no entiendo si encerio no ven cuanto me lastiman , o no les interesa saberlo.Prefiero pensar que ninguna de las opciones anteriores son correcta , que solamente yo soy demasiado suceptible , sensible o como sea la palabra que este de moda para describir a los corazones flojos & no es que solamento no le importo nada a nadie.
Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario