domingo, 23 de mayo de 2010


Tengo mucha tristeza , nose si es por el dia o que ,
pero tengo una angustia contenida horrible .
Al menos llueve un montonaso & eso me encanta para hacerle
pata a mi encierro & para no hacer absolutamente nada mas que
comer ( me cagué en vos diet ) , pensar & llorar.Nose porque nunca las cosas me salen como quiero ,ni tampoco me conformo con lo mucho o poco que tengo (segun como se mire ) , pero nada me alcanza & siempre mi sobrecargado lado negativo le gana al mínimo esfuerzo que pongo por estar un poquito mejor. Siempre algo esta mal , siempre todo negro ,no entiendo porque
me siento como me siento , asi de desganada & de depresiva.Sigo defraudando a las pocas personas que ponen un par de tickets en mi ; & continuo apostando todo aquellas que ni se jactan de mi existencia.Intento entender hasta que punto el fin justifica mis medios & constantemente me desfraudo,sin poder cumplir las pocas expectativas que me tengo . Castigar(me) es lo único que queda , desquitar en mi lo que tendría que hacer en otros ( pero lamentablemente no quiero ni puedo hacerles daño ) .

Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario