domingo, 23 de mayo de 2010


No puede ser otra vez lo mismo . No aprendes más o yo soy la que no aprende. La que no entiende que cambiaste , que te fuiste & que ya no se si vas a volver . Pero no quiero vivir sin vos , no puedo. Lo que mas me duele es que ni te moquees con todo esto , que no te des cuenta de lo que nos pasa ,o que no te importe, que no me extrañes . Nada es lo mismo pero a vos te da igual. Estas tan diferente a lo que eras que no te das una idea lo que me lastima ya no significar lo mismo que antes en tu vida, ya no ser nada para vos ,e intento disimularlo , hablarte como si todo estuviera perfecto pero no puedo , me duele , me desgarra no poder hacer nada para cambiar esto que pasa.Y no reaccionás ,no sos la misma persona que solo sabía hacerme bien , la que nunca me haria llorar,& que con un abrazo bastaba para demostrarme todo lo que sentía . Eso veo, que ya no sentís nada , que estar o no conmigo te es indiferente ,& lo peor : elegís no estar , no aparecer , no recordar lo inseparables que eramos & todo lo que pasamos .Antes si el mundo se caia arriba mio , vos podias sostenerlo solo con una mano & ahora sos vos el que me lo esta tirando para abajo. Me siento tan triste, tan sola, llorando todo el día , estoy perdida , nose que hacer , como tratarte , si todo lo que intento para acercarnos funciona para algo o si ya no hay vuelta atras , juro que eso último no lo podría soportar.Te necesito amigo , que me hables , que me abraces , que me quieras como antes , que estes ahí para hacerme sentir que le importo a alguien , para demostrarme que la amistad & la confianza existen cada vez que los demas me defraudan .Te necesito , no importa cuánto cambies , cuánto tiempo pase , no me interesa cuanto me dañes mientras que pueda tenerte conmigo.
Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario