jueves, 3 de febrero de 2011

YOU´RE ONE IN A MILLION


Thought the chances to meet somebody like you werea million to one , I cant believe im so lucky , ive never felt so happy , every time i see that sparkli in your eyes ..

Es increible lo bien que me hacen con solo una palabra , con escucharlas aunque sea un ratito o al menos leerlas en el caso de las que se fueron a broncear a playas brasileñas (?) jajaja . Es imposible encontrar otras personas como ustedes en el mundo , que me conoscan tanto , que sepan como sacarme una sonrisa siempre y que se den cuenta cuando estoy mal pero mas que nada que me hagan tan tan pero tan feliz. Pasan años y años y cada vez confirmo mas que son las MEJORES AMIGAS DEL MUNDO , y que estoy segura de que ustedes son esas con las que quiero estar cuando me vuelva viejita viejita y se me caiga la dentadura , y a las que primeras que siempre le vaya a contar todos los chusmerios que me entere vigilando por la ventana,a las que llame para criticar a mis vecinos cuando pongan la musica fuerte y no me dejen dormir la siesta o a las que le pida que me acompañen al medico porque me duela el dedo gordo y sobretodo se que van a estar ANTES QUE NADIE y que van ser ustedes a las que le siga diciendo que las amo con todo mi corazón y que son lo mas importante de mi mundo ... Las necesito taaanto , les juro que a veces pienso que no meresco tenerlas ahi bancandome en tantas pero siempre en esos momentos apareceeen y me levantan el animo y me cambian todo el dia en un minuto ... son tan tan lindas amigas , tan perfectas , tan especiales , no hay palabra que alcance para describirlas , por muchos GRACIAS que les pueda decir siempre me va a quedar corto cortisiiiiiiiimo .. les juro que no puedo pedir absolutamente nada mas de ustedes , pasamos tanto juntas , momentos horribles y que parecian no terminar mas pero siempre estuvimos unidas y pudimos llevarla adelante , y siempre va a ser asi , que vamos a ser las soltesss pase lo que pase y que vamos a estar una para todas y todas para una o no ? . Son la razón mas importante para sonreir todos los dias ,LAS AMO MUCHO MUCHISIIIIIIIIIIIIMO como a nada ni nadie en el mundo , y LAS EXTRAÑO DEMASIADO ♥ Son toooooooooodo para mi bellisiiiiiiiiiimas ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario