jueves, 14 de julio de 2011

Solo te pido un abrazo mas ...
Solo te pido un abrazo mas que me apriete mucho mas que ayer
Solo te pido una sonrisa mas para saber como sonreir de aqui en mas.Solo quisiera hacerte el mejor favor
para que mi culpa se vaya como el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos solo te pido una lagrima mas que inunde todo mi corazon , solo quisiera una ultima despedida que manche de alegria el resto de mi vida y cuando lagrimas de luto caen en tu mejilla entiendo que no tendre lo que mas quiero ese minuto mas , solo un minuto mas

Sí , todos los dias lloro por vos , y mucho . Aunque mas que por vos lo hago por mí . Es que llorar por vos ya es en vano , durante tanto tiempo te regalé más lagrimas de las que te debía . Porque sin quererlo , aunque dudo que no te lo hayas propuesto , me habías dejado, con un monton de preguntas que sola no puedo responder , llena de besos que quería darte y con un millón de caricias que quería que me dieras. Desde entonces lloro por mí , porque soy yo la que no va a poder olvidarte nunca , la que te extraña , te necesita y nunca más va a tenerte. Vos vas a ser feliz , mejor dicho , ya lo sos , y no es que no quiera que lo seas sino todo lo contrario , te admiro . Te admiro a vos y tu capacidad de sonreir pese a todo , admiro como lográs que no te importe nada o al menos que no te importe yo . Como no solo hallaste alguien que te quiere sino que tambien encontraste otra a quien querer ( y pensar todo lo que daria por ser ella ) . Por eso lloro ,y lo hago por mí :porque te quiero y no como antes , sino aún mas. Porque no puedo sacarte de mi cabeza , porque no voy a volver a sentir ( algo más que dolor ) y no puedo hacer nada para recuperarte. Porque sin vos no voy a volver a reir , soy solo un cuerpo inerte , inutil que ya no ignora que sin vos , sin alma , no sirvo para nada. Lloro porque se que aunque pase el tiempo voy a seguir llorando , porque de a poco entiendo que ya todo esta pérdido , que fue inútil toda mi esperanza y que tanta credubilidad de un golpe se desploma . Porque cada una de estas lágrimas es parte de este adiós que te digo sin palabras , sin una buena explicación en un desesperado intento de arrancarte para siempre de mi lado . Por cada una de estas lagrimas quiere vaciar la tristeza de mi alma y decirte chau en silencio , chau y hasta siempre. ( y espero que ese siempre no sea demasiado tarde )

Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario