domingo, 17 de julio de 2011


Mckenzie -¿Tienes novio?
Summer- No
McKenzie: ¿Por qué no?
Summer: Porque no quiero uno
McKenzie:¡Vamos! No me creo eso
Summer: ¿No crees que una mujer pueda ser feliz siendo libre e independiente?
M: ¿Eres lesbiana?
Summer: No, no soy lesbiana. Es solo que no me siento a gusto siendo la novia de alguien.
No me gusta ser lo que sea de otra persona
M: No sé de qué estás hablando
S: ¿De veras?
M: No
S: De acuerdo, déjame explicártelo
M: Explícamelo
S:
Bien, me gusta estar sola. Las relaciones son desagradables y la gente acaba herida ¿Quién necesita todo eso? Somos jóvenes. Vivimos en una de las ciudades mas hermosas del mundo. Mas vale divertirse mientras aún podamos y dejemos las cosas serias para después
M: Carajo, eres un hombre ¡Es un hombre!
Tom: Bien, pero espera ¿qué ocurrirá si te enamoras?
S: (risas)
T: ¿Qué?
S: No te crees eso ¿verdad?
T: Es el amor, no es Papa Noel
S: ¿Qué significa esa palabra? He terminado relaciones sentimentales y creo que nunca lo he visto
T: Bueno, quizá...
S: Y la mayoría de los matrimonios acaban en divorcio. Como mis padres.
T: Bien, los míos también pero...
M: Yo creo que la señora se queja demasiado
S: La señora no se queja. El amor no existe, es una fantasía
T: Pues yo creo que estas equivocada
S: De acuerdo, entonces
¿qué es lo que estoy pasando por alto?
T: Creo que uno lo sabe cuando lo siente

No hay comentarios:

Publicar un comentario